Taller de Hatha Yoga en Espacio Matraz

Buenas noticias! Hatha Yoga se ofrecerá a partir de el próximo miércoles en Espacio Matraz a tan sólo $1000 pesos la sesión! Asi que no te lo puedes perder.

El yoga tiene una variante física llamada Hatha yoga, que también es una medicina natural que sirve para tratar y prevenir trastornos físicos, mentales y emocionales.

 

Muchas de sus posturas se basan en los principios fisiológicos de la antigua medicina tradicional india Ayurveda, y pueden aplicarse tomando clases con un experto o en tu propia casa.

 

Sus beneficios

 

El primer paso consiste en poner a trabajar cuanto antes tu cuerpo, mente y respiración, y la práctica regular del Hatha yoga te ayudará a sentirte mejor, más fuerte, equilibrada y flexible, y a devolverte y mantener tu buena salud.

 

El yoga parte de la idea de que el cuerpo y la respiración están muy relacionados con la mente. El Hatha yoga combina ejercicios respiratorios y posturas estáticas, con pensamiento positivo, relajación y meditación. Este método permite entender la vida más armónicamente, y te ayuda a conocerte mejor a ti misma.

 

Distintos estudios han demostrado que las relajaciones y respiraciones del yoga aumentan la energía mental y la actitud positiva, reducen los niveles de estrés, equilibran las emociones y mejoran la concentración y el rendimiento intelectual.

Cambios significativos 

 

El Hatha yoga mejora la tolerancia al ejercicio, aumenta la vitalidad y flexibilidad, la resistencia y fortaleza muscular, ósea y articular, la oxigenación sanguínea, la función intestinal, la protección inmunológica, la actividad sexual, el metabolismo de los lípidos y el colesterol.

 

 

¿Cómo es una clase de Hatha Yoga en Matraz?

 

Realizamos sesiones de 45 a 60 minutos. Para sacarle el máximo provecho, tomamos las siguientes medidas:

 

• El lugar es amplio, libre de ruidos, temperatura agradable y sin distracciones. 


• Te recomendamos vestir ropa cómoda, sin zapatos, gafas, adornos u objetos que limiten tu movilidad. 


• Consulta a tu especialista en casos de embarazo, lesiones en cervicales, hipertensión o desprendimiento de retina.

 
Si te interesa participar con nosotros, inscríbete en el siguiente

FORMULARIO ONLINE

 

 


Barrio Esmeralda 

Santiago, Chile

 

E-mail contacto:

editoralerosas@gmail.com